Atención al cliente Naturgy | Teléfonos, Chat Online y Redes Sociales

Teléfono de atención al cliente Naturgy 900 100 251

Teléfono Naturgy para luz: 900 100 259

Teléfono Naturgy Gas: 900 100 502

¿Tus servicios Naturgy presentan alguna falla y necesitas recibir ayuda del soporte técnico de la empresa? O ¿te cortaron tus servicios y no sabes por qué? Solo debes comunicarte a través de los medios que aquí te detallaremos para contactar a su servicio al cliente para solicitar tus requerimientos.

Servicio de atención a clientes Naturgy

Servicio de atención a clientes Naturgy

¿Aún no tienes instalados tus servicios de electricidad y gas? Naturgy ofrece para ti la atención que necesitas de forma eficiente permitiéndote escoger la modalidad de atención que prefieras desde los medios de contactos que te presentamos a continuación:  

Lista de Teléfonos Naturgy

Vía telefónica podrás acceder de una manera eficaz y directa con personal autorizado y preparado para atender tus inquietudes desde cualquiera de los siguientes números:

Teléfono de atención al cliente de Naturgy

Teléfono de atención al cliente de Naturgy 900 100 251

Si quieres ser usuario de los servicios de Naturgy o si ya eres cliente y tienes alguna duda debes acudir a su servicio de atención al cliente mediante el teléfono mencionado.

Teléfono de contrataciones de Naturgy

Teléfono Naturgy para luz 900 100 259
Teléfono Naturgy Gas 900 100 502
Teléfono Natury Gas y Luz 900 100 502

La empresa pone a la orden la línea 900 799 799 para solicitar sus servicios, pero si no puedes acceder por medio de él, también puedes llamar a los teléfonos Naturgy mencionados de acuerdo a los productos que deseas adquirir.

Para que contrates a la empresa y te suministre sus productos desde el extranjero puedes hacer contacto telefónico mediante los números que te muestro aquí:

Servicio de Luz y gas. 0034 910 497 474
Servicio de Luz. 0034 910 497 574
Servicio de gas 0034 910 497 544

Teléfono de Naturgy para dar de baja sus suministros

Teléfono Naturgy para dar de baja los suministros 900 333 555

Si lo que quieres es cambiar de proveedor de electricidad y gas, la empresa te lo hace sencillo, solo debes llamar al 900 333 555 y presentar tu solicitud de cancelación o término de tu contrato.

Teléfono gratuito de Naturgy para solicitar asistencia técnica

Teléfono de asistencia técnica de Naturgy 900 408 080

Si observas que tus servicios Naturgy han estado presentando fallas, no esperes más, llama al número 900 408 080 y describe tu problemática para que un equipo de técnicos especializados atienda tus necesidades y solucionen las posibles averías de los productos.

Teléfono gratuito de Naturgy sobre movilidad

Teléfono sobre Movilidad 900 402 020

La compañía pone a tu disposición el número 900 402 020 para que llames de forma gratuita y te cubran las necesidades de movilidad de la gestión contratada.

Atención al cliente Naturgy vía Online

¿Quieres saber cómo realizar tus pagos en línea? O ¿te da curiosidad conocer los descuentos y las promociones de Naturgy? Descuida, la empresa propone para ti a Pepe, tu asistente virtual para que gestiones todo los que necesitas desde los próximos links:  

  • La web te ofrece una sección de ayuda para consultes lo que necesitas y si no sabes cómo, su ayudante virtual te guiará para realices las preguntas que quieras desde: https://www.naturgy.es/hogar/ayuda/contacto
  • Tiene un apartado de gestión para que contrates servicios, aproveches ofertas o tramites el término de tu contrato desde: https://www.naturgy.es/hogar/ayuda/gestiones
  • Entérate de las políticas de la empresa en: https://www.naturgy.es/hogar/fnt_hogar/te_ayudamos/politica_de_reclamaciones
  • Si usas el lenguaje a señas el Servicio de videointerpretación Naturgy te informará de los servicios de la empresa.

Atención al cliente Naturgy Redes Sociales

Comunícate empleando tus redes sociales si así lo prefieres a través de las siguientes cuentas:

  • Naturgy: servicioatencioncliente@naturgy.com
  • Gas & Power: atencionclienteregulado@comercializadoraregulada.es
  • UFD: csdistribucionelectricidad@gasnatural.com
  • Usa tu cuenta Facebook y comunícate con: https://www.facebook.com/NaturgyEspanaClientes
  • Escribe desde Twittera: https://twitter.com/naturgyclientes

Sucursales Naturgy

Debes reservar tu cita en la tienda que prefieras desde su web en el siguiente apartado: https://www.naturgy.es/hogar/ayuda/tiendas_naturgy#fila3

Preguntas frecuentes sobre el servicio de atención a clientes Naturgy

Si aún tienes dudas, aquí te dejamos las preguntas más frecuentes sobre Naturgy.

¿Cómo contactar con Naturgy?

Son distintas las opciones que tienes a tu disposición para hacer solicitudes a la empresa, presentar quejas o informarte sobre las promociones o paquetes vigentes de la empresa desde el número 900 897 950.

¿Cuál es el email de Naturgy?

Podrás chatear con los ejecutivos de atención al cliente de la empresa en la siguiente dirección: servicioatencioncliente@naturgy.com.

¿Cuál es la comercializadora Regulada de Naturgy?

Gas & Power es la comercializadora regulada de Naturgy, anteriormente denominada como Gas Natural S.U.R SDG.

Contacta con otras empresas