Teléfonos de Presto Hoy | Atención al cliente y contactos

Teléfono de Atención al cliente Presto Hoy: +54 3476 64-3608

Línea de teléfono de Presto Hoy: 0800 112 4500

Si deseas alguno de los teléfonos de Presto Hoy para hacer una queja o expresar una duda, aquí puedes encontrar todo eso y más. A esta empresa de préstamos online no podían faltarle distintas vías de comunicación, ya que su sistema es netamente por medio de internet. Un sistema transparente y efectivo con una llamada. 

Lista de Números de teléfono de Presto Hoy

Atención al cliente (línea 1)+54 3476 64-3608
Atención al cliente (línea 2)0800 112 4500

La lista telefónica para la atención al cliente en los préstamos online de Presto Hoy, cuenta con unas líneas telefónicas de 24 horas para que te atienda el operador que necesitas para que atienda tu problema o interrogante.

Servicio de atención al cliente Presto Hoy

Ahora, en caso de que prefieras comunicarte por otros canales de contacto, tenemos una amplia variedad por internet. Incluso si lo que deseas es reflejar una queja a esta empresa online, aquí te damos información certificada para que puedas cumplir tu objetivo.

Atención Online

Actualmente, la empresa de préstamos Presto hoy tiene una página online donde prácticamente dan la información y sus servicios por este medio, todo en este lugar se maneja de forma online, ya que así se maneja la empresa. Un dinero en tu bolsillo sin moverte desde donde estés. 

Además, debemos informarle que si tiene una dirección a la que puede dirigirse para solicitar un préstamo, dicha dirección está ubicada en la ciudad de Buenos Aires específicamente en:

  • Av. del Libertador 6680, C1428ARW CABA, Argentina

Por otro lado, si no quieres moverte de la comodidad de tu hogar o el lugar donde te encuentres, un medio de contacto rápido y eficaz que está en funcionamiento las 24 horas es el correo electrónico, el cual es info@prestohoy.com.ar
No olvides que debes llevar tus datos personales para estudiar el caso de darte un préstamo en esta empresa.

Redes Sociales

Las redes sociales actualmente en Presto Hoy son uno de los medios de contacto más activos que hay, no solamente por el servicio de atención al cliente que ofrecen por medio de chat online, sino también por la información y publicidad que comparten constantemente por estos medios: 

Reclamos

En la parte de reclamos se pueden ver distintos medios de contacto, pues es una sección muy importante en Presto Hoy, ya que como todos los servicios de esta empresa se hacen de manera online, hay en ocasiones inconvenientes, ya sea con la plataforma o algún medio de pago. Los canales en donde se puede contactar con el departamento de quejas son:

  • Facebook por medio de su chat online atiende las quejas de los clientes.
  • El correo electrónico que ellos manejan trabaja todos los días, brindando a los clientes de Presto Hoy una atención al cliente garantizada. 

Los horarios de atención al cliente en la parte de reclamos son en las horas de 9:00 am a 9:00 pm.

Preguntas frecuentes sobre Presto Hoy

Entre las dudas que los usuarios de Presto Hoy presentan se han encontrado las siguientes. En caso de que no encuentres la que esperabas, puedes hacer tu pregunta por los medios de contacto que se mencionaron en la parte superior.

¿Qué es Presto hoy?

Presto Hoy es una empresa de préstamos totalmente online, aunque también tiene  una sede que se encuentra en Buenos Aires para resolver asuntos de forma personal. Tiene muchos medios de contacto por medio de internet y llamadas. 

¿Cómo funciona Presto Hoy?

Los pasos para tener el préstamo de Presto Hoy en tu bolsillo son: 

  1. Solicita tu préstamo llenando el formulario que se encuentra en el sitio web. 
  2. Te llegará un correo electrónico o llamada que te dirá si tu préstamo ha sido aceptado, de igual manera te notificará si es negativo. 
  3. Por último, un asesor te atenderá por llamada para terminar con el procedimiento.

¿Cómo denunciar a Presto hoy?

En caso de tener problemas con Presto Hoy, lo mejor es que resuelvas tu problema con la empresa y te atrevas a leer la defensa al consumidor. Por otro lado, puedes hacerlo llamando por teléfono a la institución.