+900 85 60 60
+39 02 3661 5711
+351 21 761 1890
En este espacio podrás encontrar sin problema los números de teléfono de la compañía Cofidis, ofreciendo de esa manera un mejor servicio desde cualquier parte donde te encuentres, con tan solo una llamada.
Lista de teléfonos Cofidis
Indice de Conenidos
Teléfono de Barcelona | +900 85 60 60 |
Teléfono de Italia | +39 02 3661 5711 |
Teléfono de Portugal | +351 21 761 1890 |
Teléfono de Francia | +900 843 300 |
Cofidis es una compañía de préstamos a nivel nacional e internacional en algunos países, con sede principal en Francia. Actualmente su accionista mayoritario es Credit Mutuel. Aquí se te facilitará algunos números donde podrá informarse.
Una de las ventajas de Cofidis es que la parte del capital de la cuota mensual que devuelves cada mes, queda totalmente disponible, para que de esa manera puedas volver a solicitar estos préstamos cuando lo necesites. De esa manera los clientes de Cofidis tienen préstamos permanentemente.
Servicio de atención al cliente Cofidis
Si tienes algún problema con los préstamos de la compañía o necesitas más información de la que se te pudo brindar vía telefónica, se te facilitará otros medios para ponerte en contacto con la compañía.
Atención Online
En este espacio podrá encontrar atención directamente en la página oficial de la compañía, donde podrá registrarse con alguno de sus datos personales y ver cuáles son los préstamos que tiene disponibles, desde el mínimo que puede solicitar y la facilidad de pagos que puede obtener cada mes.
Sitio Web Oficial: Cofidis.
Consulta sin ningún tipo de compromiso y obtén tu préstamo, seguro no te arrepentirás.
Redes Sociales
En las redes sociales no podrás solicitar ningún tipo de préstamos, sin embargo, podrás mantenerte al tanto de los servicios que ofrezcan en el transcurso del mes. También podrás apoyarte en otras personas que tengan rato solicitando servicios en la compañía y puedan asesorarte o sacarte de tus dudas.
Se te facilitará por aquí los enlaces directos para que comiences a seguirlos y estés al tanto.
Reclamos a la compañía Cofidis
Si tienes algún reclamo que reportar, bien sea por falta de dinero, abuso en las cuotas de pago o algún otro problema, solo tiene que seguir los siguientes pasos y se le atenderá enseguida:
- Hacer un envío de formulario🙁Formulario ) Deberás rellenar un formulario que encontrarás al final de la página, explique su situación lo más detallado posible.
- La compañía se pondrá en contacto: Después de enviar el formulario con su problema, la compañía se pondrá en contacto en tan solo un par de horas, para solucionar su problema, sin ningún tipo de costo.
- Se inicia la reclamación: Una vez revisado su reclamo y es totalmente viable lo que formula, se comenzará hacer la solicitud de reclamo y se le mantendrá informado en todo momento para que esté al tanto y vaya tomando las decisiones durante el proceso.
- Recuperación de tu dinero: solo tendrás que costear el gasto judicial en caso de que se gane, de lo contrario que no se pueda ganar, el costo será asumido por el departamento.
Preguntas frecuentes del cliente
Siempre tenemos dudas a la hora de dirigirnos a un lugar diferente, ya que no conocemos el proceso o no nos transmite del todo la confianza, por eso aquí responderemos algunas de las preguntas más frecuentes por los clientes, para que aclares todas tus dudas.
¿Cuáles son los productos que comercializan?
Cofidis te comercializa las líneas de crédito con sistema de pago revolving, entre esas la tarjeta “vida libre” que es la más común y solicitada.
¿Se puede demandar Cofidis?
Claro que se puede demandar la compañía en caso de presentar algún tipo de fraude, de esa manera se libra de ser un deudor cautivo.
¿Sucede algo si se demandan?
En muchas de las ocasiones, responden a tu demanda sin ningún problema y buscan la solución. En caso de que quiera buscar batalla y no responder a su error, pueden encontrarse con una sentencia que anula cualquier contrato.
¿Qué requisitos requiero para realizar la demanda?
Lo primero que debes de tener a la mano es tu recibo de contrato. En caso de haberlo perdido, solo basta con que tengas un recibo de los que remite la compañía, de esa manera se puede iniciar el procedimiento de reclamación.