Teléfono de atención al cliente Aca salud

Atención al cliente Aca Salud: 0810 222 72583

Línea de emergencias: 0800 555 5556

Teléfono la Plata Aca Salud: 0221 427-3993

Ten a la mano el teléfono de atención al cliente Aca Salud, los cuales pueden ofrecerte servicios de atención médica prepaga y otros tipos de servicio. Si deseas averiguar todos sus planes, también puedes contactarlo por medio de su página web o alguna de las redes sociales que manejan.

Servicio de atención al cliente Aca Salud

Si estás interesado en alguno de los planes de cobertura médica en Aca Salud, puedes asegurarte que en este lugar encontrarás todos los medios para sacar la información que necesitas, entre ellos están:

Lista de teléfonos de Aca Salud

Hay dos números de contacto principales los cuales atienden las 24 horas del día, estos son: 

  • Atención al cliente: 0810 222 72583
  • Línea de emergencias: 0800 555 5556

Además de las dos líneas anteriores, también están los contactos telefónicos de cada sucursal del país, los cuales constan de: 

  • La Plata: 0221 427-3993
  • El Tandil: 0800-555-5556
  • San Lorenzo – Santa Fe: 03476 42-2246
  • Neuquen: 0299 443-0991
  • Salta: 0387 495-3108

Atención al cliente Aca Salud Online

Por otro lado, puedes conseguir la opción de atención al cliente por medio de su sitio online, en donde no solamente te darán información de contacto, sino también todo lo que ofrece, que es exactamente Aca Salud. 

En la página oficial Aca Salud, puedes abrir y tu cuenta si ya eres un cliente para tener opciones más variadas en tratar tus consultas y reclamos, de otro modo, también existe la posibilidad de llenar un formulario, para que de este modo puedan atenderte en caso  de que tengas aspiraciones de ser un nuevo cliente.   

Algo que funciona de la misma manera que el formulario anteriormente hablado, es el correo electrónico, en donde puedes escribir cualquier solicitud que quieras hacerles, ya sea para inscribirte a un plan o si ya eres cliente consultar. La dirección es cdc@acasalud.com.ar

Chat Online y Redes Sociales Aca Salud

En cuanto a las redes sociales que atienden hay distintos tipos, tú puedes escoger las que mejor te vengan. No olvides de suscribirte y seguirlos para enterarte de las últimas noticias y promociones que tengan. Entre ellas están: 

Preguntas frecuentes sobre el servicio de atención al cliente Aca Salud

Los clientes muchas veces tienden a quedar con dudas respecto a los servicios médicos que ofrece Aca Salud, es por esa razón que se han seleccionado las interrogantes más frecuentes en la página, las cuales son:

¿Cuál es la edad máxima para que los menores de edad entren en el grupo familiar?

Los hijos de los grupos familiares que se registran en servicios médicos de Aca Salud, pueden recibir sus beneficios de manera gratuita y dentro del plan grupal hasta los 20 años. Ahora en caso de que estén cursando algún tipo de   estudio se puede alargar llevando una constancia hasta los 25 años.

¿Qué tengo que hacer para gestionar de manera online?

Gestionar tus trámites en Aca Salud de forma online es fácil y seguro. Todo depende de lo que desees hacer con tu cuenta conoce más sobre este por medio de este enlace. Otras cosas importantes que se pueden descargar en internet para dichos trámites están: 

  • Cartilla Aca Salud de manera online.
  • Ubicaciones de las sucursales de salud.
  • Planes que puedes escoger en la compañía Aca Salud. 

Maneras de comunicarse con Aca Salud

De un modo resumido, se van a explicar las distintas maneras para que puedas contactarte con un agente que te asesore en Aca Salud. La primera opción son los números de teléfono, el más importante es el de atención a clientes que es 0810 222 72583

Por medio de internet hay distintas formas, la primera es por las redes sociales las cuales son: 

El sitio web además de ser una fuente de información profunda sobre todos los servicios que esta institución de salud puede ofrecerte. Puedes comunicarte con ellos y decirles, dudas, quejas o suscribirte al plan que más te llame la atención y todo por indio del internet. Incluso es algo que puedes hacer desde tu dispositivo móvil.